jueves, 2 de agosto de 2012

El conejo la luna y la sin razon

Mi pequeño conejo blanco con mirada desorientada y sin animo de sentir. Que hacer para enseñarte que no debes ser así, tal vez este mundo no es para ti pero aun así mi corazón late por ti.
Sin entender nada avanzas por las calles alumbradas solo por nuestra luna, aquella que nos oculto de todos. Te entiendo como a mi misma, te escucho y pienso que todo es mentira, no eres lo que aparentas, tan solo eres aquel mi conejito blanco que prefiere la luna que la realidad, que espera una esperanza.

Oh cariño mio que haré por ti hoy, mi conejito tierno y escondido tras las sombras de la sin razón, enseñarte que ese camino no es el correcto para tu sentir. Mi plan es no hacerte daño pero es tan inevitable lagrimear por ya no tener esa pasión que nos acompaño y en poco tiempo se volvió adicción.

Mi conejito, mi tierno conejito a cada paso retrocedes mas.


Quiero volver a sentarme junto a ti y que ese silencio nos envuelva, que todo se trate tan solo de descifrar nuestras miradas y vivir el momento sin pensar en un mañana..
Comparteme tu luna tu silencio y tu desgano....

viernes, 27 de julio de 2012

Sin entrada

.... Y así fue como al final de todo solo encontré una gran puerta negra, un candado y el silencio de mi desafortunada soledad...

La distancia de ese amor pervertido, por una sombra sin forma que  con un grito destruyo ese sueño y con una mirada destrozo el alma de aquel sentimiento.

Tras esa puerta solo me quedo un suspiro y una esperanza de que ese dolor se aleje para intentar frente a frente mirarnos y así por fin respirar en paz

Pesadilla de amor

Como en una pesadilla soñé que volvías me mirabas y amarías...
Tu esperabas que mi vida aguantaría tanto dolor escondido en el fondo de ese amor...


Caminando por una playa oscura y con neblina entendí que siempre seria así, pero con todo ese amor envuelto en dolor llantos y emoción aprendí a vivir y tristemente me sentía feliz, llorando mi alma fijamente te observaba...


 Desperté rápidamente tome un arma y BOOM!! Viví por fin mi pesadilla de amor...